CatalàEspañol

foto home

Entorno y situación

sitLa residencia para gente mayor Els Cirerers se encuentra en un entorno totalmente natural y tranquilo cerca de Girona...

Servicios

servicios

En la residencia para personas mayores Els Cirerers disponemos de servicio médico e enfermería, cocina propia, peluquería, fisioterapeuta, animadores ...

La calidad

NUESTRO CONCEPTO DE CALIDAD TOTAL ES: TENER Y DAR CALIDAD DE VIDA

Els Cirerers

Situada a sólo 10minutos de Girona, entre las comarcas del Gironès y el Pla de l'Estany, se alza la residencia para personas mayores ELS CIRERERS.

En medio de un paisaje privilegiado que preside el majestuoso Pirineo, encontramos 2200 metros cuadrados de instalaciones en una sola planta diseñadas y construidas pensando exclusivamente en las personas mayores.

Después de una larga experiència, la familia Pradas Blanch, alma de este ilusionante proyecto, abre las puertas de Els Cirerers en el año 2003 con tres objetivos fundamentales:
- Dar a los residentes la seguridad de que serán atendidos en todo momento con un trato cálido y humano adecuado a su condición de abuelos.
- Satisfacer la confianza que necesiten los familiares que decidan llevar el padre, la madre o pariente.
- Dinamizar los esfuerzos de todo el equipo humano que trabaja en torno a un proyecto asistencial estimulante de alta calidad.

La residencia para personas mayores Els Cirerers está preparada para acoger a gente dinámica y en buen estado de salud que participan en las salidas, talleres y actividades especialmente preparadas para ellas. A la vez, sin embargo, dispone de un competente equipo de profesionales para atender aquellos residentes que necesiten una asistencia más personalizada.

La Residencia para gente mayor Els Cirerers dispone de 56 plazas en habitaciones dobles o individuales con baño completo, todas exteriores y muy soleadas.

La residencia ofrece alojamiento y manutención con cocina propia y toda una serie de servicios y atenciones para hacer más agradable la vida de las personas mayores.

 

Contacte con nosotros

contop

Si quiere tener más información sobre la residencia y nuestros servicios no dude en llamarnos o contactar con nosotros a través de;

972 49 81 49
residencia@cirerers.com

Si lo desea también puede rellenar nuestro formulario de contacto.

icono-facebook ¡Visite nuestro Facebook!

2019 Els Cirerers - Nota legal - Diseño web